¿Te llamamos?

LUXURY HOUSE
Boadilla – MADRID

Categoría
EN PROYECTO
Sobre este proyecto:

Promoción en la exclusiva Urbanización de Bonanza, en el término Municipal de Boadilla del Monte. Caracterizada por la tranquilidad y el entorno idílico que la rodea. Terreno cruzado por arroyos, además del río Guadarrama. Inigualable entorno rodeado de naturaleza (áreas protegidas).

Próximo al hospital Puerta de Hierro y al campo de Golf Las Rejas. Cerca de la universidad Europea y de los colegios más prestigiosos de Madrid. Con acceso directo a la M-50,A-6 y M-40

Es una promoción de 8 viviendas unifamiliares aisladas con una superficie construida de unos 530 m2 más parcela individual desde 1000 m2. Las viviendas constan de 4 y 5 dormitorios distribuidos en 3 plantas, con zona de servicio.

Sistema de geotermia, suelo refrigerante y calefacción mediante suelo radiante.

Distribuciones interiores personalizadas.

Sistema domótico de control de persianas, iluminación, detección de incendio e inundación y control de la climatizacion. La mejor característica de aislamiento en la carpintería exterior, con ventajas en el ahorro energético, y un mejor acabado estético, por ejemplo. Cumpliendo normativa Protocolo Kyoto y nuevo código técnico de edificación.